PROGRAMAS ONLINE

Para más información y programas de los Talleres y Cursos puede enviarnos su consulta a: desarrollomgrrhh@gmail.com o escribirnos desde el menú "Contacto".

Inteligencia Emocional Aplicada a las Empresas y 
Organizaciones

La Inteligencia Emocional, como muy bien lo explica y desarrolla Daniel Goleman nos dice que el éxito de una persona no depende en un 100% de su coeficiente intelectual o de la cantidad de estudios académicos que realice sino que lo más importa es el nivel de inteligencia emocional que tenga y que pueda seguir desarrollando a lo largo de su vida, en este taller vamos a describir y ver la posibilidad de trasladar esa inteligencia emocional a nuestro ambiente laboral, tanto en lo organizacional como en lo empresarial. 

 

Esta Inteligencia emocional es la capacidad que tenemos de reconocer nuestros sentimientos y los de los demás, y de esa manera poder manejar bien las emociones tanto personales como interpersonales y lograr relaciones mucho más productivas con todo nuestro entorno.

 

¿Qué es la inteligencia emocional? ¿En qué consisten?

Las organizaciones, empresas y emprendimientos, ¿necesitan que sus miembros desarrollen este tipo de inteligencia? ¿Por qué? ¿Hay diferencia entre inteligencia emocional y coeficiente intelectual?

Negociaciones Avanzadas

El objetivo central de este taller es proporcionar a los emprendedores y empresarios

las herramientas necesarias para llevar a cabo negociaciones exitosas

ya sea en forma cercana y personal o en forma digital.

Liderazgo Transformacional

¿Qué hacen diferente los Líderes Transformacionales? Se transforman a sí mismos. Trabajan todos los días para evolucionar como líderes. Transforman a quienes les rodean. Desarrollan otros líderes, crean valor para las personas.  Transforman a la organización, a la comunidad y al mundo. En una frase: Los líderes transformacionales cambian el estado de las cosas. 

 

 En resumen, los Líderes Transformacionales: Se consideran a sí mismos como agentes de cambio. Son visionarios con un alto nivel de confianza en su intuición. Conciben y articulan nuevas oportunidades para la organización.  Inspiran a los seguidores hacia la excelencia. Lideran con el ejemplo. 

El Bienestar en las Organizaciones

Este Taller es para todo Ser Humano que sienta en su corazón que una situación, que un camino, que una vida mejor es posible.

Para aquel  que imagine que hay un mundo mejor  que merecemos vivir.

 

Para todo aquel que siente, intuye, imagine o piense en El Sublime Camino del SER Humano.

 

Que intuya que no está solo, que no estamos solos, que hay un montón de seres que también sienten e imaginan que un mundo mejor es posible.

Libre de ataduras, sentirlo nos hace libres de corazón.