TALLERES 

Para más información y programas de los Talleres y Cursos puede enviarnos su consulta a: desarrollomgrrhh@gmail.com o escribirnos desde el menú "Contacto".

Ofrecemos talleres online.

Modalidad:

Online

      Se trata de cuatro clases, cuyo contenido básico son las competencia del pequeño y mediano empresario, todo esto, de acuerdo a lo pautado por la organización Internacional de Trabajo, (OIT).

 

      Se enviarán a los inscriptos los temas y contenidos a desarrollar, y además programamos dos encuentros online, en lo posible grupales; con cupos limitados.

     Lo interesante de esta oferta de MG Desarrollo RRHH, que es una actividad no arancelada, dado que pensamos, priorizamos y decidimos en la situación actual; poder colaborar por el difícil momento que atraviesa nuestro País, favoreciendo la formación y creación de Pymes , solidarias, sociales y medioambientales sustentables, sumando recursos, conocimientos , como conductas innovadoras en un contexto de cambio que se presenta de incertidumbre; a Lideres que puedan participar en el Taller Creadores de Empresa.

Desarrollo MG Recursos Humanos.