PROGRAMA MODULAR TRES

Para más información y programas de los Talleres y Cursos puede enviarnos su consulta a: desarrollomgrrhh@gmail.com o escribirnos desde el menú "Contacto".

Ofrecemos talleres online.

Modalidad:

Online

      Se trata de cuatro clases, cuyo contenido básico son las competencia del pequeño y mediano empresario, todo esto, de acuerdo a lo pautado por la organización Internacional de Trabajo, (OIT).

 

      Se enviarán a los inscriptos los temas y contenidos a desarrollar, y además programamos dos encuentros online, en lo posible grupales; con cupos limitados.

     Lo interesante de esta oferta de MG Desarrollo RRHH, que es una actividad no arancelada, dado que pensamos, priorizamos y decidimos en la situación actual; poder colaborar por el difícil momento que atraviesa nuestro País, favoreciendo la formación y creación de Pymes , solidarias, sociales y medioambientales sustentables, sumando recursos, conocimientos , como conductas innovadoras en un contexto de cambio que se presenta de incertidumbre; a Lideres que puedan participar en el Taller Creadores de Empresa.

Equipos de Alto desempeño

Dirigido a CEOs, gerencia media de la empresa y agentes de promoción de gestión cooperativo.

Objetivos:

- Analizar el impacto de la sinergía de equipos de la empresa y encontrar alternativas para mejorar el proceso de obtención de buenos resultados.

​Duración: 8 horas

Liderazgo Transformacional

"Porque personas muy inteligentes y capaces de solucionar problemas complejos, ante determinadas situaciones son incapaces de tomar una decisión." Citado por D. Golman

Líder es la persona capaz de ejercer influencia en otros para dirigirlos y guiarlos efectivamente hacia el logro de objetivos y metas.

En lo que respecta a liderazgo, intentaremos describir sintéticamente el modelo situacional utilizado por los emprededores exitosos.

Uno de los supuestos en los que se apoya es que en una importante medida, el liderazgo es un "servicio" que el emprendedor brinda a la gente.

El Equilibrio del BIEN-ESTAR en las Empresas

En este taller vivencial se trabaja la comunicación a través del lenguaje, sobre un propósito, una intención y una práctica consciente en acción. Se desarrolla el propósito de continuar evolucionando como seres humanos, a fin de lograr que la empresa también evolucione.

"El reflejo de lo exterior es lo que nosotros sentimos, vivimos, amamos en nuestro interior. Es decir, que según con los ojos que miramos, con la actitud que actuamos, con la alegría que hablamos, la forma en que lo decimos, las cosas que sentimos en nuestro interior, ES como se ven, se sienten, se viven y se escuchan a nuestro alrededor. Es clave pensar con el Corazón y Sentir con la Mente." Citado por Rubén Miguel Gonzalo

Uno de los objetivos particulares que el empresario, emprendedor es que comience a cambiar su forma de expresarse y generar así cambios en su vida personal y empresarial.

Desarrollo MG Recursos Humanos.